10 RAZONAS PARA AMAR A JOHNNY


1. Es muy varonil y sexy; Johnny Depp tiene un estilo propio, sabe cómo lucir bien y derrochar testosterona, de tal forma que llega a derretirnos con una sola mirada en la pantalla grande. Por lo menos una vez al año lidera listados de publicaciones tales como People o Vanity Fair, entre otras, en las que se elige a los hombres más bellos y sensuales de Hollywood.

2. Johnny Depp tiene una gran facilidad para interpretar todos sus papeles, pese a lo irracionales que puedan parecer dichos personajes. Ha destacado en las películas de Tim Burton, quien es su mejor amigo y cuyas películas tienen un estilo muy especial que es difícil de actuar. Esto confirma que Depp no solo es guapo, ¡sino que también talentoso y un excelente actor!

3. Pese a que es el típico chico malo que tanto nos encanta y dice tener “el encanto del malo”, Johnny Depp es de esos hombres que se derriten ante la presencia de sus hijos y su pareja Vanessa Paradis, lo que deja entrever lo buena persona que es. Y es que en más de una ocasión ha declarado:
“Ser buen padre, me hace hombre”.
4. ¿Quién podría olvidar su actuación en El Joven Manos de Tijera, Los Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas o Charlie y la Fábrica de Chocolates? Johnny Depp tiene un gran historial de películas exitosas, lo cual lo posiciona como uno de los actores consagrados del cine contemporáneo.

5. Johnny Depp ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Oscar. Ganó un Globo de Oro por Sweeney Todd en el 2008, un premio del Sindicato de Actores por Los Piratas del Caribe (2003) y tres Teen Choice por Sweeney Todd (2008), Piratas del Caribe: en el fin del mundo (2007) y Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto (2006).

6. Johnny Depp no es el típico actor hollywoodense que ama el celuloide, sino que prefiere lo clásico y elegante de Europa. Es por esto que el actor compró un castillo en Venecia a principios del 2011.

7. ¿Qué mejor que un rebelde sin causa rehabilitado? Chicas, acéptenlo, ¡este tipo de hombres nos encanta! Y es que Johnny Depp en su juventud fue un rockero empedernido. A los doce años, su madre le compró una guitarra eléctrica y comenzó a tocar en su primera banda llamada Meredith, en honor a su novia. A los quince años, sus padres se divorciaron y Johnny se refugió en el alcohol y las drogas, por lo que dejó la escuela. Intentó volver a las dos semanas, pero el director le dijo que debía seguir su sueño de ser músico. Así fue como tocó con su banda más famosa, The Kids.

8. Johnny Depp, como ya mencionamos, es multifacético, pero no sólo en su interpretación, sino que también tiene facilidad para transformarse físicamente, dependiendo del papel que actúe. Pero la verdad es que Johnny se puede vestir y maquillar como cualquiera de sus personajes, incluso tener un pésimo aspecto (¡a propósito!), y siempre nos va a parecer increíblemente guapo, ¿no lo creen?

9. Su estilo es incomparable: la actitud y la forma en que Johnny Depp se muestra al mundo, dando a conocer su seguridad, es lo que más les gusta a las mujeres. Por otra parte, su cabello desaliñado, tipo “me acabo de levantar”, sus capas de ropa muy bien elegidas, y los anteojos y accesorios con los que complementa su look, son fundamentales para que Depp luzca como un verdadero sex symbol.

10. Una de nuestras lectoras comentó esta respuesta en nuestra fanpage de Facebook, que nos encantó porque sintetiza prácticamente lo que Johnny Depp, el actor y el hombre, nos hace sentir: "Nos gusta ¡y ya!".


Y a ti, ¿qué te encanta de Johnny Depp?


2 comentarios:

  1. no inventes Kathy!!! eso es admirar a una persona!!! :) peor no sólo admires a el también admiras a las personas que stán más cerca de ti..

    ResponderEliminar
  2. 10 RAZONES??

    Yo creo qe tienes mas hahahaha

    ResponderEliminar